NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO

Karikrea nació en 2011 como agencia de comunicación pero con el propósito de desarrollar una marca propia y poder utilizar la agencia para lanzarla al mercado. Así fue como creamos en paralelo Ossby y a día de hoy ambas estructuras siguen creciendo juntas.

Poco a poco Karikrea ha dejado de trabajar para clientes externos y actualmente solo da soporte a Ossby y las marcas que distribuimos en la actualidad.

Si algo tuvimos claro desde que iniciamos esta aventura fue que queríamos estar unidos al mundo del deporte ya que todos los integrantes de la empresa hemos practicado deporte durante muchos años y esto sin duda nos ha aportado muchos conocimientos desde el punto de vista del cliente y pensábamos que nos resultaría de gran ayuda.

En una empresa formada por deportistas, como no podría ser de otra forma, damos mucha importancia al equipo y a que cada miembro se sienta partícipe a la hora de fijar objetivos y de conseguirlos. Comenzar un proyecto como este desde cero es muy duro, pero a la vez muy gratificante. La constancia y disciplina que enseña el deporte nos ha ayudado mucho.

Poco a poco hemos desarrollado una amplia cartera de marcas que distribuimos. En el caso de OSSBY al ser marca propia nosotros nos encargamos de la fabricación y desarrollo de los productos. Esto supone una mayor inversión, dedicación y riesgo. Cada una de las bicicletas que sale de nuestras instalaciones en Madrid lleva mucho trabajo y esfuerzo detrás.

La parte más positivas para las marcas que distribuimos es que ponemos a su disposición todo lo aprendido en nuestra aventura con Ossby que ha sido mucho y por ello se benefician de nuestra experiencia creando una marca propia y haciéndola crecer en el mercado.

A nivel servicio para nosotros resulta vital cuidar la política de precios ya sea en puntos de venta físicos como online para garantizar a nuestra red de distribución una competencia justa.

También nos gusta tener una trata personal y cuidar en todo lo posible a las tiendas porque son las máximas responsables de nuestro crecimiento y la mejor forma de agradecerles la confianza depositada en nuestros productos es ofrecerles la mejor atención posibles.