Datos de visitas de la web www.lacuevadelerizo.com conseguidos en 5 meses
Página en Facebook de Ossby - Resultados de sorteo online de auriculares para Nutz
Marketing online

Reputación online y gestión de redes sociales

¿Qué haríamos hoy en día sin Internet? Básicamente muy poco. La comunicación y el marketing han cambiado, pasando a un modelo mixto: online y offline. Nuevas herramientas como Google y las redes sociales nos permiten conocer mejor a nuestros consumidores.

Estrategia de marketing online: analizando datos web

Actualmente el análisis de datos de una web nos dice lo que piensan nuestros consumidores de la marca y, lo más importante, lo que les gusta a nivel personal. Con toda esta información, podemos plantear una estrategia de marketing y comunicación online exitosa, rentabilizando la inversión y obteniendo buenos resultados.

Plan de contenidos para redes sociales

Si nosotros como marca no generamos contenidos, nuestros consumidores y/o competencia podrán hacerlo por nosotros y decir algo que no sea cierto o no nos guste. Para evitar esto, en Karikrea gestionamos tu reputación online a través de las redes sociales principales, como Facebook, Twitter o Youtube. Escuchamos lo que se dice en Internet, analizamos a la competencia, y proponemos un plan de contenidos original para tu web, blog y redes sociales, en el formato que resulte más idóneo para acercarnos al consumidor: texto, foto o vídeo.


Solicita ahora presupuesto

Formulario enviado correctamente

Error. Vuelve a intentarlo